SAN LORENZO: La policía de la Unidad regional XVII lleva detenidas 434 personas que violaron la cuarentena

Nuestros Policías en Acción 28 de marzo de 2020 Por utrapol
Desde el viernes 20 de marzo que se decretó el aislamiento obligatorio, las fuerzas de seguridad aprehendieron a 3.735 santafesinos que incumplieron la medida. Se duplicaron las denuncias de vecinos
policias de santa fe

Las estrictas medidas de aislamiento social y obligatorio que dispuso el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus registran diversos incumplimientos en la provincia de Santa Fe: desde el viernes 20 de marzo a este jueves 26 hubo por ese motivo más de 3.700 personas demoradas y 188 vehículos secuestrados.

La Policía aprehendió a 3.735 personas en toda la provincia por incumplir el decreto presidencial y también hubo 2.064 controles al transporte y 9.080 controles de vehículos. 

Este jueves a la madrugada esa fuerza retuvo ocho vehículos de personas que circulaban por fuera de las excepciones habilitadas y desde el inicio del operativo suman un total de 72. La Municipalidad también participó de las inspecciones en las calles.

“No todos son denuncias, algunas son consultas pero la Policía de la provincia ha puesto todo el esfuerzo posible, siguiendo las directivas del gobernador y del ministro Marcelo Sain, para que la gente cumpla con lo dispuesto”, informaron desde esa cartera.

Te puede interesar