UNIDAD REGIONAL UNO: Preventivamente cerraron la Comisaría 3era por un "sospechoso" de coronavirus

Interés General 25 de marzo de 2020 Por utrapol
La seccional policial ubicada en barrio Candioti recibió a un ciudadano que fue sometido al test de COVID-19 y aguardaban los resultados. Este hombre habría manifestado tener contacto con una persona del exterior.
seccional tercera uri

Una situación inusual se generó en la Comisaría 3era de la ciudad de Santa Fe cuando un hombre fue trasladado luego de ser detenido a raíz de no cumplir con el aislamiento. Al parecer, este ciudadano se había sometido en el hospital Cullen a un test de COVID-19 ya que habría estado en contacto con una persona extranjera y se retiró desobedeciendo los protocolos. 

Fue entonces que se libró un pedido de captura para dar con este individuo. Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que este hombre se presentó por sus propios medios a una sede de la ex PDI y fue trasladado a la Seccional 3era, ubicada en Lavalle y Balcarce. 

Cuando los oficiales de dicha sede policial se enteraron de la “historia” de este detenido de inmediato se pusieron en comunicación con el hospital Cullen para solicitar recomendaciones a seguir. Se supo que los resultados de los análisis se conocerían este miércoles por  la noche. 

Mientras tanto, se dispuso el cierre preventivo de la Seccional 3era y los agentes de esa jurisdicción trabajan en la Comisaría 1era, cubriendo el área originalmente otorgada. Por último, cabe señalar que el edificio será sometido a una desinfección.

FUENTE: Diario El Litoral

Te puede interesar