COLOMBIA: Mujer insulta a policías que la multaron por violar la cuarentena en Bogotá

Interés General 25 de marzo de 2020 Por utrapol
La joven lanzó toda serie de ofensas a dos policías que la retuvieron por no respetar las normas y estar en la calle.
Captura de pantalla (134)

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales quedó registrado el momento en que una mujer insulta a dos policías luego de que estos la retuvieran por no respetar las normas y estar en la calle.

Cabe recordar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, decretó un simulacro de aislamiento preventivo en la capital desde el viernes 20 de marzo hasta la medianoche de este martes 24 de marzo, el cual quedará unido a la cuarentena impuesta para todo el territorio nacional por el presidente Iván Duque.

Por esto quedó prohibido que los ciudadanos salgan de sus hogares a menos de que sean casos de fuerza mayor, como una medida de protección ante la emergencia que atraviesa el país por el coronavirus y el alto riesgo de contagio masivo en las diferentes ciudades de Colombia.

Según se escucha en la grabación, la mujer, identificada como María Victoria, explica a los agentes que se dirigía a una tienda a comprar cigarrillos. Ante esto, el policía le dice de buena manera que no se puede ir a ningún lado y que el comparendo es el último recurso para agotar.

Sin embargo, la mujer reacciona de manera agresiva y lo insulta tanto a él como a otra agente de la Policía. Entre gritos y groserías, María Victoria les pide a los uniformados que le pongan el comparendo. "Tres horas poniendo ahí un comparendo a una vieja. Pues ya les pago el comparendo", dijo la mujer.

Un hombre que la acompañaba intenta calmarla diciéndole: "Ya, María Victoria", pero la mujer sigue arremetiendo contra los policías.

Un hombre que la acompañaba intenta calmarla diciéndole: "Ya, María Victoria", pero la mujer sigue arremetiendo contra los policías.

Te puede interesar