SUARDI: Gran gesto de policía de la Comisaria Cuarta de la Unidad Regional XIII, todo el personal blindo la ciudad

Nuestros Policías en Acción 22 de marzo de 2020 Por utrapol
Los empleados que trabajan en esa dependencia, muchos de los cuales viven ahí, se autoconvocaron para asegurar que toda la ciudad se quede en sus casas. Conciencia, apego al trabajo, y profesionalismo.
WhatsApp Image 2020-03-22 at 12.53.13

Hoy nos referíamos a los líderes y los liderazgos, evidentemente lo que esta a la vista donde se recuentan los subalternos, la tropa, y es ahí en los cuadros intermedios, en esos que tienen ascendencia sobre el personal, Lo realizado por el jefe de la Comisaría de Suardi, Cristian Peralta, es un caso testigo de lo que pasa en muchas localidades de nuestra provincia.

Anoche, todos el personal de la Comisaría Cuarta, se propuso redoblar el trabajo en la emergencia, y aun aquellos franco de servicio, se presentaron a trabajar para concientizar a los vecinos de Suardi que se queden en sus casas.

El personal policial, sin ningún aliciente más que el compromiso de velar por los intereses de su ciudad, salieron a trabajar mas que nunca; policías que no cobran horas extras, no cobran plus, pero tienen el corazón puesto en su trabajo de policía, en su gente y el apego a la tarea social y policial que han elegido; ser policías.

Este trabajo adicional hecho por los policías de Suardi, se va a seguir haciendo todas las noches a partir de las 19.00 horas, para que los vecinos se queden en sus casas; y se logre evitar cualquier posibilidad de contagio; porque la mejor pelea contra esta pandemia es quedarse en sus casas.

Pese al trabajado de prevención de los policías de la Comsiaría Cuarta, en las últimas veinticuatro horas hubo nueve aprehendidos por no acatar las disposiciones Nacionales y Provinciales; y están siendo sumariados por la fiscalia en turno por diferentes delitos.

Vaya nuestra gratificación a estos empleados policiales del Departamento San Cristobal, por su destacada labor, ellos que han optado por calzarse el uniforme y salir a prevenir, y no quedarse en sus casas. Loable lo de nuestros compañeros.

WhatsApp Image 2020-03-22 at 12.53.24

Te puede interesar