SANTA FE: Expresiones groseras del Ministro Sain a Intendentes. "Se van a lavar la p... con nosotros”.

Interés General 21 de marzo de 2020 Por utrapol
Estas palabras son parte del mensaje que baja el “sorete” del Ministro de Seguridad Marcelo Saín. SI QUERÉS CONOCER LO QUE CIRCULA ENTRE LOS ALTOS MANDOS POLICIALES ESCUCHA LOS AUDIOS DEL GRUPO CERRADO DE WHATSAPP.
sain y sarnaglia
sain y sarnaglia

No salen de su asombro hasta la misma cúpula institucional de nuestra policía que recibe cada día una desagradable sorpresa y que ante la PELIGROSIDAD de un jefe de policía como Victor Sarnaglia y un desbordado ministro como Saín rompen la confidencialidad de las comunicaciones quinas como advertencia al propio gobernador Perotti que YA debe tomar una resolución y relevar a estos dos cachivaches que no pueden estar un minuto mas al frente de una institución de seguridad.

“Los fiscales por primera vez no están obstruyendo nuestra labor”

“Hay que ponerle megáfonos al hechos”

“Me decia Perotti que todos los gobiernos provinciales han quedado como pelotudos, nadie le ha dado bola a la cuarentena”

“Esos (por los intendentes) son los primeros que se van a lavar la pija con nosotros”

“Javkin… Jaton ya se lavaron la pija con nosotros”

Las expresiones de esta gente es repudiable, inadmisible, el Gobernador debe entender que Sain y Sarnaglia son los generadores de una violencia política e institucional que no ayuda en anda en esta caos de salud.

FUENTE: Utrapol Noticias

Te puede interesar