CASILDA: Alarma por empleada policial con síntomas de corona-virus

Interés General 20 de marzo de 2020 Por utrapol
La situación surgió en Rosario donde ingreso un paciente con síntomas de COVID-19 a un efector sanitario donde la empleada realiza Servicios de Policía Adicional.
Captura de pantalla (89)

Esta situación tomo estado publico en realidad en la Jefatura de la Unidad regional IV – Caseros con asiento en esta ciudad y donde la Oficial de apellido B. comunico a su jefa la Oficial Mirna Ortiz a cargo de la Central 911 (que depende de la Jefatura de Policía de Provincia en realidad) y esta no tomo aparentemente en tiempo y forma las medidas del protocolo vigente.

Esto contrastó con la firme actitud que en términos generales las autoridades de la Unidad Regional vienen tomando con el resto del personal que comparte el mismo edificio y que hoy reclaman por esta cuestión que no reconoce ninguna diferenciación y es un riesgo latente para todos.

Según nuestro delegado en Casilda, la Oficial B. HOY PRESENTA SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19 y no solo genero alarma en todos los policías sino la repulsa por la actitud displicente de la mencionada jefa. SE ESPERA UNA INFORMACIÓN SUMARIA SOBRE ESTE TEMA.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Te puede interesar