CORONAVIRUS: Hay noticias falsas, pero también se esconden algunas. En la policía hay casos sin verificar

Interés General 19 de marzo de 2020 Por utrapol
Desde nuestro portal de noticias, queremos ser responsables como siempre; por eso decimos siempre la verdad de los hechos. Así como muchas veces se dicen cosas falsas; también no hay que esconder o no dar a conocer hechos que pudiesen evitar cuestiones de salud mas graves.
foto 2

Valga nuestra introducción para decir que en nuestra policía han comenzado a darse casos de hechos que vinculan de algún modo a trabajadores policiales, son hay responsabilidades e irresponsabilidades; y ponerlas tras la puerta, o debajo de la alfombra ponen en peligro al resto de los compañeros, por eso esos casos los iremos enunciando.

Las organizaciones sindicales siempre nos hemos destacado por decir la verdad, porque tenemos las pruebas, porque tenemos las fuentes irrefutables, y porque aunque duela, la verdad pone los problemas de cara a que se resuelvan.

Ante esta pandemia, dijimos no hay barbijos, los que hay guardaos son viejos y con orina de ratas; hoy ya comenzaron a repartirse nuevos, junto con alcohol en gel; dijimos que había compañeros en la ciudad de Ceres tirados, hoy tienen casillas con aire, luz eléctrica; nos hemos hecho oír de algún modo para que los compañeros tengas soluciones, si quieren que estén en la primear linea de fuego, pues comencemos por proteger a ellos.

Hay noticias falsas, claro, pero también hay noticias verdaderas que muchas veces no se dicen, nosotros si las diremos, siempre.

Te puede interesar