MIGUEL ZALAZAR: "Sain está enfermo, urgentemente debería sacarlo del cargo Perotti". Se alejan los acuerdos de la ley.

Interés General 17 de marzo de 2020 Por utrapol
Cualquier médico podría saber que tiene síntomas de ser una persona inestable, el nivel de agresión al otro es constante, es el peor enemigo de la inseguridad; y hoy, el peor funcionarios para enfrentar una pandemia.
Captura de pantalla (39)

Las expresiones del Ministro de Seguridad Marcelo Saín de las últimas horas, ademas de generar el repudio absoluto de toda la sociedad santafesina, y particularmente del sector partidario al que pertenece la Intendenta de Ceres, es un caso más de los tantos que a diario hace. Hasta cuando vamos a bancar a este mamarracho Gobernador Perotti.

La competitividad, la presión social, el sentimiento de culpa, las elecciones equivocadas, etc. pueden provocar cierta inestabilidad psicológica; si nos ponemos a pensar y hacemos memoria, veremos que son todas conductas que hemos visto, leído o escuchado de Marcelo Sain en los últimos meses de este señor.

La presencia de Sain en la provincia, más como ministro no ha sido más que la de un "provocador serial", alguien que dinamita cordialidad, trato entre la gente, y hasta pone en riesgo la gobernailidad, porque se ha tornado incontrolable a hasta para el propio Omar Perotii, a quien toda la sociedad en la ultima marcha dirigió sus criticas; la gente fue bien clara para con el mandatario santafesino en la ultima marcha que hubo, "CIEGO, SORDO Y MUDO", se leían en los carteles; parece que el rafaelino no quiere registrar aun estas criticas.

Obvio que con esto, de salir de manera "violenta y machista" contra una intendenta de la oposición no hace mas que alejar cualquier acuerdo en la Legislatura que se tenia charlado entre oficialismo y oposición, respecto a la Ley de Emergencia.

Yo sigo insistiendo en que el gobernador debe pedirle la renuncia, pero además es algo que se lo ha pedido en publico la sociedad santafesina, y en privado hasta sus propios "compañeros"  del justicialismo.

Te puede interesar