VAGO: La intendenta dijo que el Ministro Sain es un covachero

Interés General 17 de marzo de 2020 Por utrapol
A pocos minutos de la publicación de las respuestas en Twitter del ministro de seguridad Marcelo Sain, la Intendente de Ceres habló en un medio santafesino, y se descargó acusando al funcionario de covachero, y de ser un irresponsable.
Captura de pantalla (22)

«Necesitamos que el ministerio de seguridad no asegure cumplir con la cuarentena, la misma cuarentena que impuso el gobierno de la provincia.

Por eso creo, que con lo que estamos atravesando en esta ciudad y que creo que el ministro Sain no lo conoce, es mas yo le pedi por nota una reunion personal, y todavia estoy esperando que me la responda».

Tenemos graves problemas de seguridad, y ahora estamos atravesados por problemas de salud.

«Creo que un ministro no puede ser un ministro covachero, que se maneje un ministerio como el de seguridad por twitter . Este señor no está a la altura de las circunstancias. El es quien nos debe garantizar la seguridad pública señores.

Lo que escribió en las redes sociales no es una respuesta coherente de un ministro. Por lo menos me habria llamado por telefono, y ponerse a disposición, estoy muy enojada» dijo Dupouy.

FUENTE: Ceres Ciudad.Com

Te puede interesar