SAN LORENZO: Compañeras del Comando Radioeléctrico con síntomas de coronavirus, otra con posible dengue

Interés General 16 de marzo de 2020 Por utrapol
En las primeras horas de hoy se conoció la existencia de dos policías de la Unidad Regional XVII que presentan, una síntomas de coronavirus, y otra con dengue; nos preocupa la falta de asistencia a los policías para afrontar esto.
45555183_1050047341841700_6729827854315421696_n

En el día de hoy se tomó conocimiento de la existencia de una mujer policía de la Unidad Regional XVII, Departamento San Lorenzo, que presentaría síntomas de coronavirus, y que en en este momento esta siendo evaluada en un nosocomio local; también, si declarado en otra empleada el dengue.

Desde las organizaciones sindicales venimos advirtiendo la falta de asistencia en cuanto a la protección por parte de la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad, para quienes están en la línea de fuego de esta pandemia; y estamos exigiendo la entrega de elementos básicos.

Los dos efectivos policiales de San Lorenzo, están en observación, una Suboficial B.P. internada en el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario; y la Suboficial M.B con tratamienti ambulatorio en un nosocomio de San Lorenzo por un caso de posible dengue.

Ahora se toman más precauciones para evitar contagios, pero además ahora se trata de detectar si puede haber algún otro caso mas.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar