PEROTTI LEJOS DE LA PAZ Y EL ORDEN: El mandatario santafesino no logra revertir su gestión en materia de inseguridad

Interés General 12 de marzo de 2020 Por utrapol
Los números son elocuentes, anoche hubo dos homicidios mas, uno en Rosario, otro en Santa Fe, y la cifra asusta; ya quedó muy atrás eso de seguir echándole la culpa al verano y las temperaturas; cada día la gente se da cuenta que el gobierno no sabe donde esta parado.
foto 1

EL Gobernador de la provincia intenta disimular los inconvenientes en materia de inseguridad, aunque resulte poco comparable, por estos días la pandemia del coronavirus, corrió de los sitios de información el tema que aqueja a los santafesinos como urgente, que es la inseguridad; anoche dos muertos mas en la provincia. 

Los números ascienden cada día, y el ministerio de seguridad no puede controlar la situación, se siguen haciendo diagnosticos, Sain se ha convertido en el representante de la catarsis de la gente en lugar de ser quien de respuestas; en ese marco, pareciera que los delincuentes de todo tipo le tomaron el tiempo a los funcionarios primero, y a la policía después, y están ganando las calles para hacerse de lo ajeno, por las buenas o por la malas.

Omar Perotti, pese a ser el leitmotiv de su campaña, el de la seguridad, se esconde, no da la cara, y solo responde cuando no le queda otra en algún acto publico, es algo que lo incomoda al gobernador hablar de seguridad, porque la gente no quiere escuchar hablar de la gestión que se fue hace más de tres meses, lo que quiere es saber cuando comienza a gobernar sobre la principal problemática que tienen Santa Fe.

Cincuenta y seis homicidios en Rosario y veinticinco en Santa Fe es algo histórico para tres meses; y no pueden soltarse sobre eso frases como, "es la forma en la que la gente resuelve sus conflictos"; ha muerto gente inocente entre esas ochenta y un personas; de que conflictos hablan los funcionarios? 

No habrá ley de necesidad y urgencia en la provincia; habrá que ver cual es el camino que toma el gobernador; arranca o renuncia.

Te puede interesar