SANTA FE: Policías del Comando Radioelectrico secuestran armas, drogas y detenidos en La Tablada

Nuestros Policías en Acción 12 de abril de 2017 Por utrapol
Aprehendieron a cuatro personas, una de ellas menor de edad, con dos pistolas, 1200 dosis de una sustancia que sería cocaína y dinero en efectivo.
comando rco

Mientras patrullaban el barrio La Tablada, en el norte de la ciudad de Santa Fe, personal del Comando Radioeléctrico detectó a cuatro sujetos que llevaban una bolsa de consorcio.

Según trascendió, al notar la presencia policial los hombres intentaron esconderse en un domicilio de la zona  de Pedro Espinosa entre Reutamann y Rosatti pero los oficiales lograron aprehenderlos antes.

Se conoció que los uniformados realizaron los chequeos de rutina y a uno de los sujetos se le secuestró una pistola calibre 11.25 con cuatro cartuchos. Al revisar la bolsa, los agentes hallaron otra pistola (calibre .22) y unas 1200 dosis de lo que sería cocaína, 600 tubos eppendorf y una importante suma de dinero en efectivo.

Ante este panorama, se le dio intervención  Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y se trasladó a los sujetos a dependencia policial. Se supo que se trata de tres hombres (uno de 40 y dos de 20 años) y un adolescente de 15.

Al mismo tiempo, tomó intervención la fiscalía, que dispuso que las armas sean remitidas a la División Policía Científica URI para su peritaje pertinente y que se comunique al Juzgado Federal Nº 1. Los mayores quedaron en calidad de detenidos incomunicados y se le iba toma declaración al menor de edad.

Te puede interesar