POLICÍA DE INVESTIGACIONES: Policías de Reconquista recuperan elementos robados

Nuestros Policías en Acción 12 de abril de 2017 Por
A raíz de una denuncia por un robo de dinero y distintos elementos electrónicos, la PDI logró dar con parte de lo sustraído.
pdi2

Del procedimiento realizado por los agentes de la PDI de reconquista, también hallaron una filmadora y una cámara digital y buscan a sus dueños.

Efectivos de la Policía de Investigaciones recuperaron hoy martes 11 de abril, parte de los artículos robados el 31 de marzo en un domicilio de Reconquista, en Barrio Villa Clelia. Los elementos fueron secuestrados de una vivienda en Barrio Islas Malvinas y se logró identificar a los autores del hecho.

Lo recuperado y que coincide con lo denunciado por Stahringer en aquella oportunidad, fue una notebook marca Toshiba, con respectivo cargador eléctrico; una cámara fotográfica digital, marca Sony, con tarjeta de memoria marca Sony; un juego de mano electrónico, marca MicroboyY 10 – LEVEL UP; un teléfono celular marca LG. Los 16.000 pesos y 50 euros también sustraídos al damnificado, no aparecieron.

Además, en la misma casa se halló una cámara filmadora, marca Samsung, modelo DV/SC-D371, con respectiva batería interna; y una cámara fotográfica digital, marca SONY, modelo DSC-W320, color gris, con respectiva batería, y estuche protector de color rojo. Sin embargo, aún no se identificado a quién o quiénes pertenencen.

Te puede interesar