RELEVOS EN LA URI: Incertidumbre en la asunción de Filchel. Dicen que aprovecharían la hora del cacerolazo

Interés General 05 de marzo de 2020 Por utrapol
Se trata delos jefes policiales Altamirano, Alegre, Altamirano, Suárez y Filcher. Comentan que hay tal grado de desorden que no hay preparado ni siquiera los actos resolutivos para que asuman estando a pocas horas del “caecerolazo” de las vecinales de la ciudad capital.
cacerolazo 1

Como un barco a sin capitán, y sin saber que hacer, y mientras Sarnaglia se pasea en los medios de comunicación, cuatro oficiales superiores esperan saber cual será su destino; en este marco de indefiniciones está la seguridad pública, algo que viene en caída libre.

Esta es la fotografía que tiene hoy el Departamento La Capital, y que refleja la gestión de Omar Perotti, un plan de seguridad inexistente, con patrulleros en las calles sin tener directivas claras; el que está no las da, porque ya se va; el que debería asumir, no las da porque no fue puesto en funciones; esto si es zona liberada, y el responsable se llama Victor Sarnaglia, Jefe de Policía.

Según dicen por lo bajo, hay una estrategia que podrían poner en practica, menguar el trabajo de los medios, y a la hora del cacerolazo hacer el acto de asunción, para que evitar los epitetos de la gente expresandose contra el gobernador.

Filchel endeble

Otra fuente, indicó que el relevo estaba un tanto demorado mientras se conocían informes certeros sobre la conducta del designado Daniel Filchel, luego que ayer saliera a la luz un video donde el propio Ministro de Seguriad, Marcelo Saín, expresaba que en la Policía de Investigaciones (PDI) en Rafaela era inexistente, y de conversaciones con el fiscal regional, quien daba cuenta de que había sospechas de compromisos importantes de gente de ahí con el propio crimen; esto levantó mucha polvareda en el día de ayer.

Un clima enrarecido, que a esta hora generan mas dudas que certezas.

Te puede interesar