INSÓLITO: El jefe de Policía totalmente distendido casi en un tono burlón adhiere al cacerolazo

Interés General 05 de marzo de 2020 Por utrapol
Como si la manifestación tuviese que ver con un factor distinto al de su "exclusiva responsabilidad", Victor Sanaglia dice que es saludable que la gente se manifieste. Es de un cinismo puro lo del jefe policial.
20200227_131052

Las declaraciones que hiciera a TELEFE Santa Fe en el mediodía de hoy, el titular de la fuerza, Victor Sarnaglia, encendieron la furia de muchos santafesinos quienes consideran una tomada de pelo sus dichos de adhesión al cacerolazo.

Los santafesinos no solo tienen que aguantar al Gobernador haciéndose el distraído con la grave crisis de inseguridad, por eso dice que esta bien que la gente se manifiestae, "total la culpa es de los legisladores"; también tiene que bancarse al "desquiciado" del ministro Sain; y ahora al propio Jefe de Policía, que muy suelto de cuerpo dice, "ME PONE CONTENTO QUE LA GENTE SE EXPRESE"; un disparate más.

Sarnaglia creerá que el es el verdulero del barrio

La gente se irrita cuando escucha estas estupideces, e incluso las toma como una afrenta, una burla, que el máximo responsable policial casi en un tono jocoso diga que "lo pone contento que la gente se exprese", es como decirle al dueño de las casa de sepelios que suerte que le va muy bien en el negocio; un desubicado total.

Sarnaglia debe asumir su rol, que es evitar arrebatos, entraderas, salideras, robos, motochorros, muertes, pero parece que se desentiende de eso, como si fuese el verdulero de la esquina en vez del jefe de policía.  

Te puede interesar