CACEROLAZO: La gente no quiere que el Gobernador vaya a las manifestaciones. Repudio en las redes

Interés General 05 de marzo de 2020 Por utrapol
En diferentes medios de comunicación, donde oyentes, lectores, pueden expresarse a través de mensajes, fueron lapidarios con Omar Perotti y el Ministro de seguridad.
WhatsApp Image 2020-03-05 at 00.11.20 (1) - copia

Unificaron discursos el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, el Ministro Saín y el Jefe de Policía Sarnaglia; con ponerse del lado de la gente, porque dicen que tienen razón en protestar, ya que no cuentan con los medios necesarios para resolver el tema de la inseguridad; los vecinos de la ciudad efurecidos.

Cientos de lectores de portales de internet, dejaron frases penosas para los funcionarios a quienes NO QUIEREN VER EN LAS MANIFESTACIONES, y los acusan de ser los responsables directos de la inseguridad, de ahí que muchos piden sus renuncias.

Se da un caso particular como nunca antes visto, la gente gana las calles, y le pide acción al Ejecutivo que en vez de gobernar tira dardos y responsabiliades a la Legislatura; en el medio la gente muere.

Hoy será un gran día, donde Perotti decidirá si cambia el rumbo, o sigue sosteniendo dos ineptos como Sain y Sarnaglia. Lo cierto es que la calle habla, y muy fuerte.

WhatsApp Image 2020-03-05 at 00.11.20 (1)

FIUENTE CONSULTADA: Aire de Santa Fe

Te puede interesar