Rafael Gutiérrez duro con Saín: "Recuperó la memoria un poquito tarde"

Interés General 05 de marzo de 2020 Por utrapol
El integrante de la Corte Suprema santafesina opinó sobre la inseguridad y dejó en claro lo que piensa sobre el Ministro actual.
Captura de pantalla (2024)

En la previa del inicio de sesiones del Concejo de Santa Fe, Rafael Gutiérrez dialogó con la prensa y opinó sobre los hechos de inseguridad. 

Al integrante de la Corte Suprema se lo consultó en la previa de lo que será una jornada de protesta ciudadana inédita en la capital santafesina. 

 “Atiendo a la gente porque es mi obligación y además también para dejar bien en claro que la autoridad preventora es el Poder Ejecutivo provincial y que la Justicia entra después de los hechos”, dijo Gutiérrez. 

En ese sentido, opinó: “La mayoría de los robos, entraderas y demás hechos son protagonizados por motochorros. Tienen que haber más controles”. 

Por último, a Gutiérrez se le preguntó por los polémicos dichos de Marcelo Saín, ministro de Seguridad de la provincial. “Me sorprende porque el ministro Saín estuvo dos o tres años integrando el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Se ve que ha recuperado la memoria un poquito tarde”, cerró.

FUENTE: Diario El Litoral

Te puede interesar