ROSARIO: Un Sain sacado volvió a pelearse con la prensa

Interés General 05 de marzo de 2020 Por utrapol
Nuevamente el Ministro de Seguridad de Perotti protagonizó un escándalo en la ciudad de Rosario, desencajado, furioso, se mostró desafiante ante un colega de Rosario. La seguridad en manos del peor enemigo.
sain sacado

Este miércoles, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, brindó una conferencia de prensa después de haber bromeado en Buenos Aires con que en Santa Fe "lo cagaban a tiros". Y de nuevo protagonizó algunos cortocircuitos con los periodistas.

El primer cortocircuito ocurrió cuando un periodista de Radio 2 le consultó por la designación del ex ministro de Seguridad de Antonio Bonfatti, Leandro Corti, como su asesor. Sain pidió entonces atenerse al tema de convocatoria de la conferencia de prensa: la captura de una avioneta narco en San Justo.

Sin embargo, con el correr de la conferencia, el ministro se distendió, habló de Rosario y hasta se animó a reírse de sí mismo. Criticado por sus polémicas declaraciones en la prensa porteña, Sain disparó, sarcástico: “Estoy coacheado, no puedo hacer chistes”.

Luego, cruzó otra vez al periodista cuando éste le preguntó por la broma del “allá me cagan a tiros”.

“¿No tiene una pregunta más interesante para hacer?”, le retrucó.

Luego, se mostró molesto, hacia el final cuando otro periodista de El Tres le pidió una palabra de tranquilidad para los vecinos que sufren la inseguridad: “Ya lo dije, estamos trabajando en eso”.

FUENTE CONSULTADA: Rosario 3

Te puede interesar