FALTA GENTE EN LA URI?: Esperamos que Filchel patee el nido de la sección Archivo, donde jefes y numerarios de seguridad solo se uniforman para los aicionales

Gremiales 07 de marzo de 2020 Por utrapol
Hasta cuando los que le ponemos el lomo a la policía en los patrulleros, en la calles, vamos a tener que hacer el trabajo de unos pocos vagos atorrantes que con banca de alguna jefa son verdaderos ñoquis. Ya basta.
foto1

Estamos hartos de escuchar que no hay personal, que falta; y parece que Sarnaglia no se da cuenta donde están o no quiere encontrarlos, vaya a saber por qué, siempre esperamos que se produzca el milagro, pero nunca ocurre, y así los únicos que transpiramos la camiseta somos de siempre.

Vamos a darle pelea a toda cosa que nuestros compañeros quieran reflejar como una injusticia ante la pasividad de algunos jefes; asi como hemos hecho con los fantasmas, que hay mas y estamos preparando material investigativo; o quienes se aprovechan de los servicios adicionales; queremos hablar también de estas especies de "fantasmas vip".

Por ejemplo lo que sucede en la Sección Archivo de la Unidad Regional Uno, hay jefes y personal de suboficiales, con portación de armas, y en lugar de destinarlos a comisarias, "figuran en esa dependencia", aunque nos dicen que algunos suelen tener un horario bastante acomodado; trabajan mediodía (4 horas) y descansan dos días.  Quizás si hay policías de una comisaria, del Comando Radioeléctrico, o de la Guardia Rural Los Pumas que leen estos, ha de irritarse, pero es la pura y triste realidad de unos pocos vivos en detrimento de los buenos policías.

La complicidad de una jefa

Aquí no debe haber hijos y entenados, aquí debe haber policías que trabajen, y el que no, que busque otro trabajo. 

Seguramente esto que sucede en la Sección Archivo de la URI, guarda relación con cierta permisibilidad que hay de parte de quien conduce la dependencia; y esto es fácil de determinar; hay que conocer el rol de personal, ver los legajos con licencias, compararlos con la División Personal y el Departamento Personal (D-1), y saber si no hay alguna foto en alguna red social de quien por ahí pudo haber viajado sin estar de licencia; porque ellos sí y el personal de Infantería no?

También si hay alguna irregularidad saldrá de los servicios adicionales realizados, que se desprenden de las planillas, como así de las verificaciones de cuentas bancarias.

No es tan difícil cuando se quiere hacer las cosas bien, ocurre que en muchos casos no hay voluntad de trabajar de policías, ni de un lado, ni del otro; en el medio miles de policias con ganas de lucir el uniforme.

Te puede interesar