HIPOCRESÍA: 25 allanamientos le hicieron a Sarnaglia en Reconquista cuando era jefe de la Unidad Regional IX

Interés General 04 de marzo de 2020 Por utrapol
Algunas cosas dan tanto pena, como risa; escuchar a Sarnaglia hablar de "honestidad, transparencia", solo da asco. Algun día hablará de los gastos reservados del TOE, de la plata de los cadetes cuando era director, y del juego clandestino en reconquista cuando el era jefe.
foto1

No debemos olvidarnos que este es el hombre que Omar Perotti fue a buscar a la casa como el mejor hombre para poner al frente de la fuerza, hoy debe estar mas que arrepentido, pero no sería políticamente correcto echarlo por inútil para no pagar un costo político demasiado alto, lo malo es que en el medio la gente sigue muriendo por la inseguridad.

Cuando anunciaba los cambios en distintas unidades regionales, Victor Sarnaglia hacía referencia a la existencia de "maquinitas" en relación al juego clandestino detectado en la ciudad de Ceres, algo que él no podía permitir bajo ningún pinto de vista, ya que al asumir fue bien claro, "acá se terminaron la viejas practicas, el que esta en la vereda de enfrente para mi es un delincuente".

Cómo el jefe policial, hoy creo decenas de enemigos, dentro y fuera de la fuerza, particularmente en lo político; lo que iremos desarrollando paulatinamente, nos preguntábamos como estaba el juego cuando el estuvo al frente del Departamento General Obligado.

25 allanamientos a Sarnaglia

Es bueno apelar a la memoria de algunos compañeros del norte que no se olvidan del festival del juego clandestino que había en la época en la que el actual Jefe de Policía conducía la regional, a punto tal, que la propia policía santafesina, desde Santa Fe hizo 25 allanamientos, todos positivos.

Con qué autoridad moral, hoy Sarnaglia releva un jefe de una regional, aduciendo la presencia de "seis maquinitas", en una ciudad del Departamento San Cristobal; si el no pudo controlar un departamento de las mismas características cuando le toco; si hasta parecía que había "buenos lazos carnales" con los locales allanados allá por el año 2006.

Es tan puntual lo que hoy les contamos, que Sarnaglia hasta el día de hoy, esta enojado porque fue la propia policía, que le hizo los 25 allanamientos en Reconquista, y le corto el chorro a la plata fácil que circulaba prácticamente frente al despacho de la Unidad Regional IX.

Te puede interesar