RELEVO EN LA URI: El Director de Policía Carlos Ballarini asumiría en las próximas horas

Interés General 02 de marzo de 2020 Por utrapol
Así pudo confirmarlo una alta fuente del Ministerio de Seguridad; Luego que desde octubre estuviera a cargo el Director Julian Alegre.
ballarin

Actualmente Carlos Javier Ballarini se encuentra al frente de la Unidad Regional XVIII, Departamento San Martín. Sería puesto en funciones mañana martes.

La creciente ola delictiva en la ciudad, lleva a dar un golpe de timón por parte de las autoridades políticas, para buscar reimpulsar el control de las calles.

Julian Alegre y Ricardo Arnodo Suarez, jefe y subjefe de la Unidad Regional Uno, hasta hoy, primero habían arribado al Departamento La Capital como interventores, y lograron en primera instancia encausar la gestión anterior que estaba sin rumbo; no obstante ello, en los últimos sesenta días, la violencia santafesina se torno, más acuciante, lo que seguramente derivó en la idea de cambiar de aires.  

Ballarini, es un hombre de Santa Fe, y que ha hecho la mayor parte de su carrera en unidades operativas de la Unidad regional Uno; habrá que ver si puede intentar poner su pericia para bajar el indice de delitos y las armas en las calles de la capital provincial.

Te puede interesar