PALABRA EMPEÑADA: Perotti, los policías queremos hablar de salarios

Gremiales 02 de marzo de 2020 Por utrapol
Para el Gobernador pareciera ser que los trabajadores de la administración pública son solo los docentes; nosotros somos trabajadores y no querremos una recomposición salarial vía jerárquica, queremos discutir salarios.
foto1

Nunca vamos a dejar de decir que los gobiernos se comportan de manera autoritaria para con nuestro sector laboral, solo hablan de democratizar la fuerza policial para ampliar cada vez más obligaciones; pero a la hora de reconocer nuestros derechos, nos los cercenan cada día más.

En estos días en que distintos sectores estás discutiendo salarios, los únicos que no podemos llevar los planteos a una mesa horizontal somos nosotros, los policías; como si hablar del sueldo, de lo que medianamente necesitamos para nuestra vida cotidiana fuese una cuestión de índole operacional.

Escondidos detrás de la fachada de "la no agremiacón policial", Omar Perotti se comporta autoritario, quien ha decidir nuestro salario como a él le plazca, una acción totalmente diametral a lo que decía en sus discursos de campaña; algo de lo que nosotros desde nuestro sector sindical, pese a las críticas ya lo adelantábamos; era peligrosa la figura del ex senador para nuestra provincia.

Seguramente nuestro salario no tendrá una oferta para ser considerada, nuestro salario estará ordenado como si fuese una orden de operaciones al antojo del Gobernador. 

Nuestra "democracia" tiene esos ribetes, de hablar mucho de ella y hacer poco con ella.

Te puede interesar