MIENTRAS SAIN Y SARNAGLIA PROPONEN BOLEADORAS: Hirieron a un policía del Grupo de Operaciones de Tácticas en un allanamiento

Interés General 29 de febrero de 2020 Por utrapol
Ocurrió esta mañana cuando el personal de la fuerza ingresó a una vivienda en el marco de una causa que se tramita en la Justicia provincial. El efectivo se encuentra fuera de peligro.
policia herido

Un agente policial de 33 años, que presta servicios en el Grupo de Operaciones Tácticas dependiente de la Unidad Regional I, fue herido este sábado cuando prestaba colaboración en un allanamiento en el marco de una causa que investiga un homicidio.
 
El ataque ocurrió en horas de la mañana, con las primeras luces del día, cuando efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Larrea al 6300 del barrio del Transito. Dicho operativo tuvo como objetivo dar con un hombre implicado en un crimen que es investigado por la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria.

En un momento determinado, los efectivos escucharon un disparo y con posterioridad vieron que uno de los uniformados del grupo de irrupción se encontraba herido con un balazo en su brazo derecho. Fuentes policiales indicaron a Aire Digital que el proyectil tuvo ingreso y salida e impactó en la zona abdominal.

El disparo no pasó a mayores ya que la víctima del ataque llevaba puesto un chaleco antibala. Tras el impacto, fue trasladado al hospital Iturraspe donde fue asistido y posteriormente dado de alta.

policia herido
FUENTE: Aire de Santa Fe

Te puede interesar