MONTE GRANDE: motochorros ejecutaron de un disparo a un policía que se resistió a un robo

Interés General 28 de febrero de 2020 Por utrapol
Los delincuentes interceptaron al uniformado cuando llegaba a su casa.
foto1

Un policía fue asesinado este jueves por dos motochorros que le dispararon en el pecho luego de que el uniformado se resistiera a ser asaltado cuando estaba entrando a su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande y por el hecho hay un detenido hasta el momento.

Todo comenzó pasadas las 22:00 de este jueves cuando la víctima, identificada como Emanuel Roque Antunes, de 29 años e integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora, volvía del trabajo en su moto marca Honda CG Titan de color negra y fue interceptado por los delincuentes cuando estaba entrando a su vivienda, ubicada sobre Azucenas al 574.

Según se está investigando, el uniformado se habría resistido al robo de su vehículo y habría comenzado un enfrentamiento armado con los ladrones, quienes se dieron a la fuga, sin poder concretar el asalto pero lograron herir de muerte a Antunes, que recibió balazos en el tórax y en el pecho.

Los familiares del hombre lo trasladaron de inmediato al Hospital Santamarina, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo ya que había llegado sin vida al lugar. Instantes más tarde, al mismo nosocomio llegó también un adolescente de 17 años, de nombre Lautaro, quien ingresó con un disparo en el abdomen.

El joven fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó detenido y a disposición de la Justicia, ya que se sospecha que podría ser uno de los dos motochorros que atacaron al policía, y su herida sería producto del enfrentamiento que mantuvieron con la víctima.

El personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría y la fiscal a cargo del caso trabajaban en el lugar para esclarecer los detalles del hecho. Asimismo, revisaban las cámaras de seguridad de la zona y buscaban testigos para tratar de dar con el cómplice del presunto asesino. Los delincuentes serían vecinos del joven de 29 años.

Te puede interesar