BAJAN EL PRECIO DE LOS ADICIONALES: "Perotti fuiste un mentiroso en campaña"

Gremiales 27 de febrero de 2020 Por utrapol
Desde UTRAPOL rechazamos la postura de Omar Perotti, quien se mete en el bolsillo de los trabajadores policiales para que financiemos negocios privados. Es lamentable como el Gobernador mintió descaradamente en campaña en esto de mejorar nuestro salario.
foto3

Tras la reunión mantenida esta tarde con los presidentes de la Ligas de la provincia, el propio Gobernador dijo que las actividades de los Clubes serán consideradas de interés pùblico. También anunció que se trabajará para auditar la cantidad de Policías en los partidos. Buena noticias para los Clubes.

El Gobernador Omar Perotti, anunció este miércoles tras reunirse con los dirigentes de las Ligas de Santa Fe que la actividad que desarrollan los clubes será declarada de interés público y por lo tanto las entidades pagarán los adicionales con la tarifa más baja, establecida por el Decreto N° 0049/20.

De esta forma, en vez de abonar $1404 por policía pasarán a pagar $1.016 ( a Tarifa para entes Públicos lo que genera una alivio para las instituciones deportivas y da vía libre para que los torneos comiencen este fin de semana, entre ellos el de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Te puede interesar