"EN SANTA FE ME CAGAN A TIROS": El impresentable ministro de seguridad de Perotti

Interés General 26 de febrero de 2020 Por utrapol
Omar Perotti sigue sosteniendo a un ministro que día tras días pareciera que se mofa de los santafesinos, se pavonea en los medios con declaraciones fuera de lugar; hoy todos los medios salieron a criticar a Sain; mientras tanto sigue la inseguridad en la provincia más violenta del país.
Captura de pantalla (1920)

Las expresiones de Marcelo Sain, Ministro de Seguridad en un canal de Buenos Aires generaron todo tipo de criticas y repudio en redes sociales, medios de comunicación, y en el arco político santafesinos, hasta un pedido de interpelación.

"Me vine a Buenos Aires porque en Santa Fe me cagan a tiros", dijo el impresentable funcionario de Omar Perotti, que a esta altura hasta los que le tenían cierta simpatía en los medios, se preguntan, HASTA CUANDO EL RAFAELINO VA A  BANCAR ESTE MAMARRACHO, Hace tiempo muchos le están pidiendo su renuncia.

Puede decirse que las políticas de seguridad en Santa Fe, no son buenas ni malas, es que en realidad no existen, de ahí que la inseguridad esta incontrolable por las autoridades políticas, y hechos de esta naturaleza, como las expresiones fuera de lugar de quien tiene la mayor responsabilidad de que las calles de la provincia e tiñan de sangre, aumentan las críticas en la provincia y se la endilgan directamente a Omar Perotti.

Hasta cuando seguirá Sain al frente del Ministerio?

Según fuentes de la Casa Gis, dicen que Perotti lo quiere echar todos los días; el ministro sabe que está en la cuerda floja; también, él juega a forzar una salida, sabiendo que los pedidos en la ley que se trata en la Legislatura, podría salir con todos los recortes a sus pedidos.

De algún modo, Sain juega con fuego, dispara con verborragia, se muestra desafiante con jueces, fiscales, legisladores, la prensa, sus propios pares del gobierno, con dirigentes junticialistas, con jefes policiales; es como si poco y nada le importara el resto de la gente, un egocéntrico, donde él es el ombligo del mundo; y si a alguien le molesta, que lo echen.

El ministro, juega de esta forma porque de irse del ministerio de seguridad, retomaría la jefatura del Organismo de Investigación Criminal en la provincia; lo que Sain no sabe, es que muchos esperan que se de esa situación, para desde la Legislatura comenzar con un proceso de destitucion, algo similar como hace unos años ocurrió con Gabriel Ganon, que lo echaron de un plumazo.

Te puede interesar