SANTA FE: Cinematográfico vuelco de un patrullero con dos agentes heridos

Interés General 26 de febrero de 2020 Por utrapol
Sucedió en el acceso norte de la avenida de circunvalación oeste. Trasladaban a un detenido de 17 años en el momento del accidente.
vuelco

Este martes a las 8.15, en avenida de circunvalación oeste y Gorostiaga, frente al hipódromo, y por causas que son materia de investigación, un móvil del Comando Radioeléctrico chocó contra otro vehículo, montó el guardarraíl y se dio vuelta.

Denuncia

Automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso. Al lugar efectivos, dos ambulancias del Cobem y una autobomba de los bomberos zapadores. Rescataron a uno de los uniformados con politraumatismos y lo trasladaron al Cullen. Se supo que trasladaba a un detenido en el momento del accidente. Los dos arribaron al Cullen, fueron recibidos por los médicos de la Emergentología que les constataron las heridas y fueron llevados para toma de radiografías.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar