INSÓLITO: Al "policía fantasma" lo mandaron a trabajar al Comando Radioeléctrico y sacó "psicológica"

Gremiales 25 de febrero de 2020 Por utrapol
El "politrucho" Jonatan Zarzycki, que figuraba como numerario de la disuelta Patrulla de Prevención Activa (PPA) de la Unidad Regional Uno, fue puesto "en funciones", pero al momento de asignársele servicios, pidió licencia medica psicológica.
foto2

Desde nuestra organización sindical vamos a ir hasta las ultimas consecuencias con este caso, y otros que están siendo motorizados por propios compañeros que ya no toleran más esto, y que se atreven a través de los sindicatos policiales a contar con lujo de detalles lo que pasa con estos denominados "policías fantasmas".

Un dato curioso se dio la semana pasada luego que se denunciara al "policía" Jonatan Alejandro Miguel Zarzycki, ya que los jefes en lugar de dictarle la disponibilidad ante hechos elocuentes para ello conforme la reglamentación vigente, y lo grave del caso, como si nada hubiese pasado, le "dieron el pase al Comando Radioeléctrico", un verdadero mamarracho administrativo.

Las autoridades de la Unidad Regional Uno, se han excusado de no estar anoticiados formalmente de la denuncia; algo que resulta incongruente, puesto que si en un portal de noticias se denuncia tamaño hecho grave, que un policía haga años que no trabaja, pero cobra; al menos haciendo una rápida auditoria de libros de guardia, pudo determinarse que JAMAS TRABAJO.

La disolución express, de la Policía de Prevención Activa (PPA) intento disimular algunas cosas, aunque horas antes, según fuentes de utrapol noticias, el Fiscal Hernandez ya había hecho algunas diligencias, en relación a la ex dependencia, ahora investigada. Se sabe que en algún momento de los traslados de los numerarios a otras dependencias, en algún pasillo, un jefe dijo en un tono poco amigable a una empleada, "VOS CUIDATE LAS ESPALDAS"; lo que seguramente ha de aflorar cuando se tomen declaraciones testimoniales. según os confiaron.

A trabajar y carpetazo

Lo cierto es que cuando a Zarzycki lo mandaron a trabajar por primera vez en su vida, de policía, se espantó y pidió licencia médica psicológica, repentinamente le agarró una especie de depresión o estress, seguramente será a causa de la carga horaria policial? No creemos, el "policía fantasma" es un empresario.

Cuando los compañeros del Comando Radioeléctrico pensaron que sumarían un numerario más a las patrullas, se pincho, ya que "el fastasma" se excuso con esta licencia expres; no sabemos si es Zarzycki tan sinvergüenza, como el que le dio esa licencia en lugar de suspenderlo e iniciar un sumario para destituirlo.  

En esta situación, seguramente habrá compañeros que han de ayudar a Asuntos Internos, para ver si el "politrucho", que esta mal psicológicamente, no se encuentra atendiendo alguno de "los negocios" que tiene a su nombre, ya que si esto sucede, agravaría más aún su situación, que ya de por sí, tiene ribetes penales que daran mucho que hablar pronto.

Te puede interesar