LA CÁTEDRA DEL PICANTE: Mientras Rosario chorrea sangre, el ministro de seguridad da clases sobre seguridad

Interés General 25 de febrero de 2020 Por utrapol
Casi resulta una burla a los santafesinos que el ministro de seguridad se pavonee por algunos salones de la universidad de Rosario, dando "cátedra" de seguridad, mientras a pocas cuadras asesinan gente.
foto1

Habrá que ver si el Gobernador Omar Perotti avala estas cosas, porque el sueldo que pagamos todos los habitantes de la provincia, incluido los policías, es para que Marcelo Sain garantice la seguridad pública, cosa que hasta ahora no ha hecho, pues vemos que solo tiene en las manos olor a tiza nomas, el académico, de seguridad, nada.

Cuarenta y dos homicidios suma hasta hoy el Departamento Rosario en lo que va del año, casi un muerto por día a causa de la inseguridad reinante; donde el gobierno, a través del ministro Saín y el Jefe de Policía Sarnaglia tratan de excusarse con cosas insólitas, hasta humorísticas por lo desopilantes.

El ministro habla de que son muertes por hechos de narcotrafico, de cuentas pendientes, pobre angelito, aquella niña de dos años asesinada hace una semana; habría entendido alguna vez lo que dijo el funcionario? O sino, se habla de un problema estacional.

El jefe de Policía, se excusa en una cuestión de que si nos asemejaremos a Londres, igual habrá homicidios con armas blancas; o que ahora la gente arregla sus cuentas de esta manera, matándose.

Tanto uno como otro, Sain o Sarnaglia, dicen cosas estúpidas; pues nadie se hace cargo de lo que realmente está pasando, hay muertes violentas, hay inseguridad, la gente tiene miedo; mientras tanto Perotti sigue escondido.

Te puede interesar