MALA SUERTE?: Las gestiones de Victor Sarnaglia signadas por "la fuga" de peligrosos delincuentes

Interés General 25 de febrero de 2020 Por utrapol
Al parecer al titular de la fuerza lo persigue la "mala suerte", ya que estando de jefe, "se le escapan" delincuentes con frondosos prontuarios. Muchos hablan de "meras coincidencias".
22

Victor Sarnaglia carga con el estigma de no poder tener encarcelados a los delincuentes; la fuga del asesino que iba a recibir una condena, desde las oficina de la ex PDI, Organismo de Investigaciones recientemente creado por el Ministro Sain, con hombres de confianza de Martín Musuruana, subjefe de Policía; nos trae a la memora "la fuga" de "King Kong" Cardozo de la alcaidía de la ciudad de Reconquista. 

En el año 2006, Sarnaglia fue echado de la policía, cuando era jefe de la Unidad Regional IX,  por la evasión del narcotraficante Cardozo (a) King Kong, donde según algunos medios se llegó a hablar de coimas para la salida del peligrosos delincuente. Casi catorce años después, ahora estando el ex hombre de Macri al frente de la fuerza santafesina, se produce una fuga, esta vez de un peligroso delincuente que iba a ser imputado de homicidio.

Coincidencias?

Resulta raro que se den estas coincidencias, que presos pesados se fuguen siempre en la gestión de Victor Sarnaglia? Lo persigue la mala racha al jefe de la policía santafesina? Cómo allá por 2006 no ronda la idea de que en el medio pudo haber dinero como coimas? Todas preguntas que seguramente el fiscal que ya interviene en el caso deberá dilucidar.

Si solo se trató de una cuestión culposa, es decir un descuido de la custodia del Organismo de Investigaciones Policiales; habrá que estar más atentos a quien ponen a cargo en cada lugar; los santafesinos ya tienen bastante con los delincuentes sueltos, para que la propia policía los suelte o se les escapen; o quizás sea esa "mala suerte" que lo tiene a mal traer a Victor Sarnaglia.

Te puede interesar