MIGUEL ZALAZAR: "Sain me denuncio porque emití una opinión, pero todavía no se hizo eco de los policías fantasmas que tiene"

Gremiales 23 de febrero de 2020 Por utrapol
Al parecer el académico ministro de Seguridad de Santa Fe no advirtió que tiene flor de desastre en la provincia, entre muertos y policías que nadie sabe donde están, donde trabajan, ni donde viven; sin embargo para intentar censurar a la prensa sí está al tanto.
Captura de pantalla (1889)

Según el Secretario General de UTRAPOL, Miguel Zalazar, el jefe de la cartera de seguridad Marcelo Saín esta un tanto confundido y sin rumbo, hace casi una semana se conocía la noticia de un policía que cobraba sin trabajar, desde donde podría desprenderse una causa gigantesca, y todavía no salio a explicarle a los santafesinos que es lo que pasa.

"Es un tanto inexplicable que Sain no haga declaraciones sobre los escándalos de los policías fantasmas, esta claro que no lo hace, porque no quiere admitir que las organizaciones gremiales podamos denunciar estos hechos, que son son humo, sino, ciertos, por eso fuimos a la justicia". sostuvo Zalazar.

Además el referente de muchos policía provinciales se refirió a posibles nuevos casos. "A partir de la denuncia que hice en fiscalía, los propios policías comenzaron a llamarnos para dar más datos sobre otros casos,y así surgió lo de la muer policía de Rosario donde se supo que reside en Brasil; eso es un escándalo mayúsculo que no se como el jefe de Policía Sarnaglia que es quien debe autorizar los viajes al exterior de un empleado, va a explicar", expuso.

"Ni Sain ni Sarnaglia pueden tapar el sol con las manos, hay una gran demanda de la sociedad, aquí no se trata de no admitir las verdades de UTRAPOL o de Miguel Zalazar, aquí hay que admitir una realidad y cambiarla, algo que no están haciendo desde que asumieron", apunto el sindicalista policial.

Te puede interesar