LA POLICÍA DE SARNAGLIA: Con la posibilidad del uso de boleadoras, somos el hazmereir de la Argentina

Interés General 22 de febrero de 2020 Por utrapol
Nuestra provincia está pasando por una situación muy particular, todos los días a causa de la inseguridad se producen muertes violentas ante la inacción de los funcionarios del ministerio de seguridad y la jefatura de policía provincial. Ahora salen con contrarrestar el delito con boleadoras. Más humo
foto2

En la semana se conoció que la policía de la provincia de Santa Fe podría llegar a usar voleadoras ante el delito, y uno no sabe si es una idea para ponerle comicidad a la desgracia de los santafesinos, o bien estamos en manos de gente que se regocija de la fatalidad que sufren ciento de santafesinos, claramente es una tomada de pelos.

Permanentemente se apela a lo que tengan a mano para crear distracción, la salida a escena de Sain, ahora en cuarteles de invierno por el ultimatun del gobernador "VOS CERRAS LA BOCA", y la palabra del bueno de Montenegro, Secretario de Seguridad, el Jefe de Policía ha sido el ideólogo de que los policías podrían entrenarse en el uso de boleadoras.

El país entero se burló de lo que se quiere proponer, salimos en todas las tapas de los diarios, pero además, la noticia va pegada a que esta pretensión de abordar con boleadoras el tema inseguridad, a los crímenes que se suceden por decenas cada semana, evidentemente el titular de la fuerza santafesina, está fuera de sí.

Desde nuestra organización sindical esperamos que el Gobernador se ponga al frente de la fuerza de una vez por todas, saque a estos mamarrachos del ministerio de seguridad y ponga a la policía a trabajar; porque en este contexto la policía sigue de brazos más que caídos.

Te puede interesar