PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: Policías de la Unidad Regional XVII detienen a secuestradores de mujeres.

Nuestros Policías en Acción 22 de febrero de 2020 Por utrapol
El procedimiento lo llevo a cabo personal de la Comisaría Quinta y del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín; se trataba de un presunto caso de Trata, hubo detenidos y secuestro de armas.
foto2

En horas de la tarde de ayer la central 911, comisiona a personal del Comando Radioeléctrico al Camping de dicha ciudad donde según una llamada en la cabaña n°1 había personas secuestradas por parte de un masculino que se movilizaba en una chata blanca.

Arribados observan tres femeninas con menores en el exterior y dos masculinos que salían corriendo desde el interior de la cabaña pidiendo auxilio indicando que había dos personas armadas dentro, por lo que desde el interior se les pide que muestren sus manos y se tiren al piso, ya con personal de la dependencia y en presencia de testigos se ingresa al interior de la cabaña donde se secuestran armas de fuego; una pistola 9 milímetros, y un revolver calibre 38.

Controlada la situación, se identifico a seis personas entre mayores y menores; donde las femeninas dijeron estar secuestradas junto a sus hijos.

En en lugar se procedió al secuestro de una Pick Up Ford F100 la cual contaba con pedido de secuestro por la policía de Rosario.

Tomó intervención el fiscal en turno.

Te puede interesar