LOS PUMAS: Diversos procedimientos realizaron policías rurales santafesinos

Nuestros Policías en Acción 22 de febrero de 2020 Por utrapol
Secciones del centro-norte provincial efectuaron diversos procedimientos relacionados a la pesca ilegal en la zona de islas, como así a la caza fuera de estación.
WhatsApp Image 2020-02-21 at 19.15.32

El primero de los procedimientos se llevó a cabo por parte de personal de la Seccion n° 22 con asiento en Fortin Olmos, donde se labró un acta a quien infringía la ley de caza en una zona rural del lugar, a quien además se le secuestraron aves.

En otro hecho similar, esta vez relacionado a la pesca, se detecto la presencia de cinco masculinos en una ilegal, por lo que se labro el acta y se dio cuenta a las autoridades provinciales.

Destacamento Arroyo Leyes

En la zona costera de Colastiné, personal policial de "Los Pumas" del Destacamento Arroyo Leyes, se decomisó a un pescador mas de cuatrocientos sábalos, a otro más de doscientos de la misma especie, a un tercero trescientos.

Todos los pescados carecían de las medidas exigidas par su extracción del río, como así, los pescadores carecían de licencia habilitante para la actividad desarrollada y pescar transportar o acopiar peces fuera de medida.

Se dio intervención al Ministerio  de la Producción, Sub Dirección de Ecología y Recursos Naturales de Santa Fe.

Te puede interesar