CADA VEZ PEOR: Los jubilados son los que mas sufren las prestaciones, demoras de semanas en descartables

Gremiales 18 de febrero de 2020 Por utrapol
A nuestros compañeros que han pasado a retiro hace ya muchos años, jubilados/as, o pensionados/as, en edad avanzada se les hace cada vez más difícil poder acceder a medicamentos o material descartable que debería ser ser entregado por NUESTRA obra social IAPOS.
foto1

A la hora de que nos mejoren un solo centavo en nuestro salario, ahí esta la obra social IAPOS, para tomar parte de nuestro sueldo y supuestamente mejorar las prestaciones médicas, sin embargo eso no sucede en los hechos, y cientos de policías en actividad y retirados sufren esto, junto al resto de la Administración Pública.

Uno de nuestros compañeros por ejemplo nos hizo saber que a veces tenía un derrotero para que su madre, pensionada policial, en edad avanzada, pueda acceder a pañales para adultos, y así con otra serie de medicamentos en donde debe concurrir dos o tres veces en la semana para lograr las autorizaciones.

En algún momento los trabajadores de la provincia de Santa Fe, haremos realidad el sueño de que la obra social pueda estar conformada por un consejo directivo con representante de las reparticiones estatales, y no dejar esto de "entes autarquicos", que no son mas que anexos del gobierno de turno.

Tenemos retenciones de todo lo que nos ingresa, para muchas veces un descontrol de asistencias médicas en donde tenemos poca, casi nula injerencia, denunciar un profesional implica la exposición ante el resto de médicos, si hasta pareciera que nos convierten en victimarios en lugar de victimas.

Hay que hacer peticiones ante la Legislatura para que esta y otras cosas de NUESTRA obra social puedan revertirse, somos trabajadores que sostenemos nuestra propia salud, tenemos derechos y vamos a validarlos.

Te puede interesar