SANTA FE SANGRA: La estruendosa silbatina a Sain fue un claro mensaje para Perotti

Interés General 13 de febrero de 2020 Por utrapol
Cuando una de las madres tomó la palabra mencionado a los funcionarios responsables de la inseguridad, al turno de nombrar al ministro de seguridad Marcelo Saín, toda la plaza silbó. Hay un claro pedido de renuncia al funcionario.
marcha3 - copia

Es la primera manifestación durante la gestión de Omar Perotti. La convocatoria, en Plaza de Mayo, estuvo marcada por la muerte de de Hugo Oldani, asesinado el martes por la tarde en pleno centro santafesino.

"Santa Fe sangra. Esperas que te maten o te unís al reclamo?. Por vos, por los tuyos, por mi". Bajo ese lema, vecinos autoconvocados de Santa Fe volvieron a congregarse en plaza de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

Silbatina generalizada a Sain

Una de las madres que dijo un discurso, menciono  los funcionarios responsables de la inseguridad, comenzando por el Presidente de la Corte Rafael Gutierrez, el Gobernador Omar Perotti, el Ministro Marcelo Sain y el jefe de Policía Victor Sarnagla. El único funcionario que recibió una silbatina al ser nombrado fue Sain, con lo cual los santafesinos ya detectaron quien es el responsable de lo que pasa en la provincia.

Un claro pedido de renuncia

Perotti es un político que sabe hacer lecturas claras del comportamiento de la sociedad, su antecesor pago muy caro sostener a Pullaro durante cuatro años, cuando en el tercer año la cosa no estaba tan bien; pero aquí los tiempos se adelantaron, porque la inseguridad toca puntos inquietantes.

Por ahí se dice en algunos medios o algunos funcionarios, que el problema del verano tiene que ver con la inseguridad, creemos que ese cliché ya esta un tanto desgastado, aquí no hay plan y hay un ministro que ya no da para mas, debe dar un paso al costado, y si no quiere irse, Perotti debe echarlo, no puede haber medias tintas mientras la gente muere, es asesinada a manos de delincuentes.

El Gobernador recibió sin intermediarios hoy lo que la gente quiere, seguridad, pero también le quedo bien claro quien es el responsable de lo que pasa; si Perotti no estaba en casa de gobierno, seguramente alguien le ha de contar que su ministro de seguridad fue el único funcionario que recibió una cerrada silbatina repudiándolo como tal

Te puede interesar