“¿Alguien que nos diga a dónde está la paz y el orden?”

Interés General 13 de febrero de 2020 Por utrapol
Inés Masino, mamá de Julio Cabal y Azucena Ponce de León, mamá de Ponce de León visitaron LT10 para convocar a la marcha de esta noche, a las 20hs, a Plaza de Mayo, en reclamo de seguridad. “Perotti se tiene que poner los pantalones largos y gobernar”, remarcaron.
foto2

Inés Masino, mamá de Julio Cabal y Azucena Ponce de León, mamá de Ponce de León (cuyos hijos fueron víctimas fatales d ela inseguridad) visitaron El Cuarto Poder, en el marco de la consternación que vive la ciudad por el crimen de Hugo Oldani, ocurrido el martes por la tarde, en pleno microcentro santafesino.

Azucena Ponce de León sostuvo que “no vemos ningún cambió. Cambió el ministro y el gobierno,y estamos en la misma situación. Pedimos que esta noche se dignen a salir y a pedirle disculpas a la gente. Esto no da para más; no podemos salir a la calle. Roban, matan y arrebatan. Policía no se ve en ningún lado. Parece zona liberada”.  

Por su parte, Inés Masino manifestó que “este gobierno tuvo 6 meses para preparar un plan y no hizo nada y como si fuera un chiste, se tomaron enero. Los políticos solo suben por poder y plata. Es espantoso lo que estamos viviendo. La soberbia de Pullaro me parecía espantoso, imaginate la de este hombre que está ahora. Perotti se tiene que poner los pantalones largos y gobernar

Finalmente, ambas remarcaron que “Perotti ganó la elección con la bandera de la seguridad. A dónde está la paz y el orden”.

Te puede interesar