PALABRAS DEL GENERAL: "Sain llegó, prendió la maquina de humo y destruyo todo como lo hizo en donde estuvo antes"

Interés General 13 de febrero de 2020 Por utrapol
En una entrevista que nos concedió un director general que pasó a retiro hace muy poco, fue lapidario con Marcelo Saín y sostuvo que fue un error del Gobernador haberlo elegido para el cargo.
gorra

Alguien que hasta hace poco se calzaba el uniforme con la máxima jerarquía se refirió al momento de crisis por la que esta pasado la seguridad pública, y puso el acento en la ineficiencia del Ministro de Seguridad Marcelo Saín, a quien considera un "gran vendedor de humo"..

El director general retirado, nos hizo un raconto de como Sain fracasó cuando estuvo en Buenos Aires conduciendo la policía de esa provincia, como salio por la ventana de la Policía de Seguridad Aeroporturia; para el oficial superior, la soberbia del ministro lo lleva a su propio fracaso.

"ya no tiene mas con quien pelearse", manifestó nuestro interlocutor, el problema que sufren los vecinos de la ciudad de Santa Fe es responsabilidad de este tipo, matan un empresario, a un trabajador porque no hay ni una sola idea de donde ir con el tema de la inseguridad, apuntó.

"bardeo a los comisarios, se peleó con los periodistas, hace boludeces en las redes sociales, es un payaso"; con que seriedad puede afrontarse el flagelo de la inseguridad teniendo a un personaje de estas características, los resultados que estamos teniendo son consecuencia de este señor, dijo.

"Si el Gobernador tiene compromiso y sensibilidad con los santafesinos debe pedirle la renuncia a Sain". no hay ya mas tiempo para pedir paciencia, porque la gente no tiene que pagar los costos altísimos por una persona que no sabe donde está parado, esta ciego, y su soberbia le impide ser racional y evitar que la gente se sienta insegurura a punto tal de ponerla de cara a la muerte, cuando no, el hecho fatal se concreta, finalizó.

Te puede interesar