SANTA FE: Falleció el empresario baleado a dos cuadras del despacho del Ministro Sain

Interés General 11 de febrero de 2020 Por utrapol
Se trata de Hugo Oldani, de 70 años, dueño de Oldani turismo. Intentaron asaltarlo y le pegaron dos balazos en tórax y abdomen en una tentativa de robo.
centro

Esta tarde, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 18, en un ataque criminal en una tentativa de robo en calle La Rioja casi Rivadavia fue baleado un hombre de 70 años en el abdomen y otro en el tórax, sería el dueño de Oldani Turismo.

La víctima fue socorrida y trasladada en una ambulancia al hospital Cullen. Fue compensado y sería operado en breves minutos. Pelea entre la vida y la muerte por la gravedad de su estado, confirmó a UNO Santa Fe, el director médico del hospítal Cujllen, doctor Juan Pablo Poletti.

Denuncia

Los vecinos de la zona comercial como transeúntes de la plaza Colón de Santa Fe, fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y de la Inspectoría Zonal (Orden Público) como de la Brigada Motorizada, que preservaron el lugar hasta que llegó un médico en una ambulancia del SIES 107 que trasladó al herido hasta el hospital Cullen, con sirenas y con balizas encendidas.

Patrullajes intensivos

Informaron la novedad sobre suceso y el procedimiento policial sobreviniente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, en tanto, la directiva impartida es la trabajar con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911 para detectar si los delincuentes fueron uno o más, la complexión física como vestimenta. En tanto, en la zona los patrullajes policiales son intensivos y los agentes dialogan con vecinos y comerciantes de la zona para conocer detalles sobre el ataque criminal.

Estado crítico

UNO Santa Fe dialogó con el director médico del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, doctor Juan Pablo Poletti, que dijo que el cuerpo médico de la Emergentología se encuentra abocado a compensar y salvarle la vida a la víctima que es un hombre de 70 años, que tiene dos impactos de bala, uno en el tórax y el restante en el abdomen, siendo su estado de salud, gravísimo.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar