FANTASMAS EN EL EX HOSPITAL ITURRASPE?: Parece que estos epiritus nunca se terminan; y hasta "cobran un timbrado"

En el pasillo 12 de febrero de 2020 Por
En la tarde de ayer nos atociabamos que estos "raros personajes" siguen dando vuelta en algunos lugares de nuestra institución pese a los controles que existen; parece que el "barrio" es un tanto incontrolable.
gaucho

La película ochentosa unía a  cuatro investigadores de sucesos paranormales desempleados, para lo cual crearon una empresa en Nueva York con el propósito de limpiar la ciudad de fantasmas. Aquí en Santa Fe se intenta lo mismo, aunque con menor existo; han aparecido en el ex hospital Iturraspe.

Desde la zona de exploración n° 3, estos fantasmas andarían de día, de tarde y de noche a sus anchas, e incluso serían tan impunes que hasta habrían montado un buen negocio en el "barrio", que cobran un canon por pasar por allí un par de horas.

Estamos tras los pasos de estos fantasmas y de quien los conduciría en el "barrio", y ni bien nos alcancen las fotos vamos a ver si se pueden ver estos seres, y logramos limpiar la institución de ellos.

Parece ser que en algunas "zonas de Santa Fe" volvieron a reflotar algunas viejas manías, volvieron los fantasmas, y nosotros estamos dispuestos a cazarlos como en Nueva York.

Te puede interesar