RECONQUISTA 2: Según Sarnaglia el Director Gorosito había sido relevado por "cuestiones de operatividad insuficiente"

Interés General 11 de febrero de 2020 Por utrapol
Hoy Reconquista arde, algo que no pasó en las gestiones de Forni, y el corto lapso de Javier Gorosito, al que Sain y Sarnaglia desplazaron agumentando que, "cuando los jefes no cumplen las directivas y no dan un servicio a la comunidad acorde a los medios con que cuenta, nosotros tenemos que hacer que se corra a un costado y el deje el lugar a otro que quiera, que sepa o que pueda cumplir con esos objetivos".
gaucho

Reconquista, Avellaneda y otras localidades se han vuelto incontrolables en el Departamento General Obligado, la delincuencia se ha adueñado de las calles donde "la planificación" de Gustavo Fernandez, no da ningún resultado y la gente ya no lo tolera más.

Nos llama la atención que por cuestiones menores, el Jefe de Policía Victor Sarnaglia, en solo tres semanas desplazó a Javier Gorosito, aduciendo que "no daba un buen servicio a la comunidad"; seguramente el jefe relevado el pasado 13 de enero estará desayunando, leyendo las noticias del norte santafesino regodeándose de placer, no por lo que padecen los ciudadanos de Reconquista, sino el gran fracaso de las decisiones de Sain y Sarnaglia.

Entre el domingo y el lunes la ciudad fue incontrolable, y los distintos jefes intermedios no logran torcerle las decisiones a Fernandez en cuanto a que pueda entender que el camino que él señala para hacer los operativos no son los correctos, y no dan resultados, pero la tozudez del titular de la regional no quiere rever su planificación, entre tanto la ciudad se ve arrasada por el delito.

Comerciantes y vecinalistas se reúnen

Hoy habría una importante reunión en el cetro comercial y en algunas vecinales para volver a pedir mayor y mejor seguridad, la demanda de los vecinos son contantes y cada vez más, la gente se encierra mas temprano en sus casas temiendo ser robada por los denominados "motochocrros".

Los delincuentes están tan cebados que vuelven en muchos casos sobre los mismos objetivos, como ocurrió  en las ultimas horas en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 700 de la ciudad de Reconquista.

Los hechos son irrefutables, quizás sea la hora que Sain y Sarnaglia sean quienes den un paso al costado.

Te puede interesar