DELIRIO: Marcelo Saín quiere llevarnos a 40 años de servicio

Gremiales 07 de febrero de 2020 Por
El ministro de Perotti lo dijo en la Jefatura de Rafaela, y ya hay preocupación en la fuerza y anticipo de retiros si es así. Sería en dos etapas, primero 35, después 40. Miles de policías perderían beneficios.
GI5

Nuevamente el justicialismo vuelva a la carga para que a través de la policía se ajusta el desfajase que hay en la Caja de Jubilaciones entre otras cosas; lo intentaron en 2006 y fracasaron, de igual modo nos dejaron una ley que nos arruino la carrera.

Omar Perotti, sigue alejándose de la simpatías de la familia policial, nuevamente su ministro estrella, Marcelo Saín, volvió a hacer declaraciones que no cayeron bien en los compañeros, y sin inmutarse dijo que extendería la carrera policial a 40 años.

El polémico ministro, dijo esto el día miércoles en la visita que hizo a la Jefatura de la Unidad Regional V, donde los uniformados de distintas unidades operativas no podían creer lo que estaban escuchando.

Sain dijo que en una primera etapa llevaría los años de servicio a treinta y cinco; y en la segunda faz, iría a cuarenta años de servicio.

Miles de policías en la ruina

El plan del gobierno, de Perotti, o de Sain, traerá por un lado el retiro anticipado de policías que querrán evitar quedar entrampados en jubilaciones con un porcentaje menor al existente, de no llegar a los 40 años de carrera; por otro lado, han de alargar la carrera de policías que hoy no superan los diez años de servicio; y que nada les garantiza alcanzar las máximas jerarquías, puesto que para esos, el Ministro, tiene un plan mucho mas temible; convertirlos en suboficiales, volviendo al doble cuadro.

Los dichos de Sain preocupan a los policías y sus familias; y la mayoría de ellos, solo se preguntan una sola cosa, POR QUE NOS EQUIVOCAMOS TANTO AL VOTAR A PEROTTI?.

Te puede interesar