REPUDIO GENERALIZADO A LOS DICHOS DE SAIN: Trató de "gatitos" a policías de "Los Pumas" y estos le declararon la guerra

Gremiales 06 de febrero de 2020 Por
Los trabajadores policiales de toda la provincia, salieron a repudiar las manifestaciones, "una vez mas" del ministro de seguridad Marcelo Saín, al menoscabar la investidura de policías rurales.
WhatsApp Image 2020-02-06 at 09.35.51

En el marco de la "gira estelar" que hiciera Sain ayer a Rafaela, no dejó nada ni a nadie por dilapidar, ya que tuvo un párrafo aparte para los compañeros de la Guardia Rural "Los Pumas", a quienes tildo de ni siquiera ser gatitos.

"últimamente son unos gatitos", dijo el jefe de la Cartera de Seguridad, guardando relación entre lo que es el animal de la selva y el domestico, en lo atinente a su comportamiento en cazar presas; lo que implicaba mancillar directamente a los compañeros que hacen tareas rurales en nuestra institución,

Evidentemente de esta forma no se puede trabajar, un jefe de Policía que le pide a la gente que nos denuncie, un ministro que nos maltrata; cuál sería la razón para brindarnos el ciento por ciento; más si tenes un sueldo que te llega cinco días después que tenes todos los vencimientos de los servicios, cuentas, etcétera.

Lo único que le queda al policía es rezar para que se termine esta gestión cuanto antes, porque el Gobernador decide apartarlos a Sain y Sarnaglia, de otra manera es imposible trabajar.

Los Pumas contra Sain

Después de los dichos del ministro, varios policías de la prestigiosa Dirección de Seguridad Rural, a lo largo y ancho de la provincia, hicieron un manifiesto que circula en las redes, donde declaran su rechazo y repudio a los dichos del funcionario, a la vez que hacen saber que más allá de las cuestiones protocolares que obligatoriamente deben cumplir; interiormente no tendrá Sain el beneplácito de los uniformados.

Por otra parte, ha hecho saber, de manera informal, que toda acción ilegal que se les ordene, como por ejemplo, cumplir servicios adicionales sin que estos se hayan pagados, o pedir fiado en las almacenes de los pueblos porque el dinero para la comida no llega desde Estado, o hacerle algún favor algún político con campo porque carece de tal o cual papel, eso no corre mas. esas cosas que a modo de cortesía y por orden superior se hacían, NO VA MAS, y en todo caso que las sociedades rurales lo charlen con el propio Sain.

Te puede interesar