NUESTRO JEFE DE POLICÍA: "Que la gente denuncie el policía que no trabaja"

Gremiales 06 de febrero de 2020 Por
Victor Sarnaglia estuvo ayer en Rafaela, e hizo fuertes declaraciones denostando al personal policial; además que les pidió a los vecinos que denuncien a los uniformados.
gaucho

El jefe de Policía, Victor Sarnaglia, en la víspera estuvo junto al Ministro Sain en la ciudad de Rafaela, donde no dejo conforme a los vecinos ya que no hizo conocer plan alguno que haga bajar la ola de delitos que hay en el Departamento.

Dentro de su discurso, chato, un tanto con falto de coordinación dialéctica, y tal lo refleja el Diario La Opinión, de la ciudad del oeste, el máximo jefe de la fuerza le habría pedido a los rafaelinos que denuncien a los policía que no quieren trabajar.

A nosotros nos parece totalmente destinado en medio de una policía desmoralizada, presionada, maltratada, que Sarnaglia se sume al tren de Sain, en esto de apretar a los policías cuando no tienen resultados en sus políticas de seguridad.

Preguntémonos si acaso Sarnaglia, tiene autoridad moral para hablar de policía que no trabajan?, o él no se acuerda cuando durante diez años, jugaba a los soldaditos en la Escuela de Cadetes, estando en las TOE.

Somos pocos y nos conocemos bien, Victor, así como te vimos llegar al hospital "después del accidente", también sabemos como ha sido tu carrera; más aun, quisiéramos saber como es que "se te escapo", el narco de Reconquista.

Nadie pone en duda que un policía debe trabajar con compromiso, ser diligente con la sociedad, ahora, cuando tu propio jefe, el primer lineamiento que le da a la gente, es decirles "DENUNCIEN A LOS POLICÍAS", es como que no pretendas respeto; porque nadie quiere estar cerca de los traidores.

Te puede interesar