HAY QUE AYUDAR A PEROTTI: Lo primero que debería hacer es reconocer que se equivocó con la designación de Sain y Sarnaglia

Interés General 05 de febrero de 2020 Por utrapol
Generalmente en política se dice que a nadie le gusta tragarse sapos, o que tal o cual acción pueden verse como una derrota; ahora, pensar que esas generalidades son la regla, también es una equivocación.
Captura de pantalla (1708)

El Frente Progresista Cívico y Social pagó muy caro la tozudez de Miguel Lifchitz de sostener a Maximiiano Pullaro en el Ministerio de Seguridad, cuando las cosas no estaban bien, y así perdió la gobernación a manos del justicialismo.

Ahora Omar Perotti, si bien no son tiempos electorales, está licuando cierto caudal político que tenía al momento de ser electo, y eso se lo debe a Marcelo Saín; un ministro que no tiene ni la menor idea de donde está parado, sin ninguna empatia con los policías, y lo peor, sin resultados en las calles.

Los indices que claramente dan una radiografía de lo que ha ocurrido el pasado mes en las dos ciudades más importantes de la provincia, dan cuenta que estamos ante un fracaso. Y aquí nadie puede hablar de "un tiempo de gracia"; quienes asumen la función política, deben saber perfectamente que han de hacer, deben estar capacitados; sino no debería haber aceptado el cargo.

En esta provincia más aún, porque se supo quien sería el gobernador, casi seis meses antes de asumir; además los responsables del área, Marcelo Sain como ministro, y Victor Sarnaglia como Jefe de Policía, supuestamente eran los hombres más avezados para resolver la inseguridad en la provincia; pues resultaron se dos grandes embusteros.

Los santafesinos ven en la inseguridad, en los homicidios, en los robos, en los arrebatos a un solo responsable, Omar Perotti, solo que el Gobernador todavía no se ha dado cuenta. 

Te puede interesar