EN LA CASA DE PEROTTI: Mientras Sain declama que no nos exploten, el Intendente Castellano paga los adicionales con un mes y medio de atraso

Gremiales 04 de febrero de 2020 Por utrapol
Parece que la "policía congoleña" no es patrimonio de los privados con exclusividad, sino más bien es una vieja practica del Estado, en la provincia, y en varios municipios. Una vergüenza.
foto1

Ojala que el Ministro Sain, ponga todo su empeño para que todos los que contraten un servicio de policía adicional lo hagan conforme a derecho, como testa el decreto 049, y sino, QUE NO SE LE ENVIE MAS UN SOLO POLICÍA, "TAROLA" como él dijo.

Parece mentira que en la ciudad del Gobernador Perotti, su Intendente, Luis Castellano, practique esto de "EXPLOTAR A LOS POLICÍAS", ya que por su trabajo les paga 40 y hasta 60 días después de la realización de los servicios, con el consecuente desfajase que eso implica.

SI Sain, tiene lo que hay que tener, esperemos que ya mismo de la orden para que cese el envió de policías a dependencias municipales de la intendencia de Rafaela, si no se cancelan las deudas, y en adelante como marca la nueva normativa, los depósitos se hagan con antelación a la realización de los mismo.

División Operaciones

También queremos que asuma la responsabilidad del cargo el jefe de Operaciones de la Unidad Regional V, y pida el inmediato deposito de esos servicios; si el ministro dijo BASTA DE POLICÍAS EXPLOTADOS, que cumpla con eso, y que no mire para otro lado, y si no tiene autoridad para ejercer ese cargo, que de un paso al costado;

Regalar compañeros, es un gran don que tienen algunos jefes, pero eso no es ser buen compañero, ni siquiera es ser condescendientes con quien contrata el servicio, entonces alguien puede pensar que hace "algunos favores" por algún temor reverencial, o que detrás de esas concesiones hay algún "prospero negocio", donde seguramente el honrado policía no participa.

Te puede interesar