SAN LORENZO: Policías del Comando Radioeléctrico de la U.R. XVII detienen ladrones

Nuestros Policías en Acción 02 de febrero de 2020 Por utrapol
Fue en la víspera en dos procedimientos efectuados en la ciudad de San Lorenzo por personal de la Agrupación Cuerpos. Hubo detenidos y secuestro de elementos robados.
detenido

En la víspera personal policial del Comando Radioeléctrico, comicionado por la central 911, efectuó un procedimiento en la Ruta 10, km 12, donde aprehendió a una persona de sexo masculino que intenba ingresar a una casilla rodante.

Un joven delincuente, identificado con las iniciales V. F., de 24 años de edad, fue detenido por efectivos del Comando Central de la UR XVII, alrededor de las 2.30 de la madrugada de este sábado, al ser sorprendido robando en una casilla rodante, ubicada a la altura del kilómetro 12 de la ruta provincial N° 10.

La policía llegó al lugar, alertada por un llamado al 911, que indicaba que un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, estaría tratando de ingresar a una casilla rodante, en la cual se elaboran y venden comidas rápidas.

Los uniformados arribaron y vieron una bicicleta tendida junto a la casilla, al tiempo que notaron que en su parte posterior una ventana había sido violentada. Poco después, un sujeto salió de su interior, quien fue rápidamente detenido.

Según informó la policía, “el sospechoso presentaba lesiones en el cuello y en la cara” y tenía “un corte en el dedo pulgar de la mano izquierda”, que se habrían producido al ingresar a la casilla rodante.

En poder del delincuente, hallaron una billetera con dinero en efectivo, un teléfono celular, una máquina depiladora femenina y una cadena tipo gargantilla, elementos que fueron secuestrados, al igual que la bicicleta en la que se movilizaba.

Te puede interesar