RAFAELA: Comerciantes enojados con Sain por no mandar nuevos policías al Departamento Castellanos

Interés General 30 de enero de 2020 Por utrapol
Ya lo había anticipado el periódico local "Castellanos", sobre la posibilidad de que de los 480 nuevos efectivos que pusieron en funciones, ninguno sea parte de la planta de la Unidad Regional V.
foto

Los rafaelinos se mostraron muy disconformes con la decisión ministerial de no contar con nuevos policías en la ciudad y en el Departamento, más aún llamo la atención, habida cuenta que es la ciudad del Gobernador Perotti.

Desde el Ministerio de Seguridad no se informaron el por que de esta situación, solo se dijo que o estaba dispuesto asignarles efectivos a esa regional. Recordemos que la ciudad del mandatario santafesino y todo el Departamento son una de las más castigadas por la ola delictiva, razón por la cual se esperaban el arribo de nuevos uniformados. 

Según trascendió en la tarde de ayer,, asociaciones vecinales y comerciantes pedirán una urgente reunión con el Intendente Castellano para que este pida explicaciones al Ministerio de Seguridad, y lo propio haría concejales de Sunchales, Frontera y Rafaela.

Te puede interesar