INGLATERRA: Policías derribaron la puerta de un baño para liberar a un compañero

Interés General 30 de enero de 2020 Por utrapol
Uno de los agentes utilizó un ariete para destrabar el paso. El momento quedó registrado por las cámaras de los efectivos.
foto

Una hilarante escena quedó registrada por las cámaras de un grupo de policías. Sucedió en Inglaterra, los efectivos debieron liberar a un compañero que había quedado atrapado dentro del baño de su comisaría. Para destrabar el paso, utilizaron un ariete para allanamientos. Las imágenes no tardaron en viralizarse, luego de que las compartiera la cuenta de Facebook/UK Cop Humour.

De acuerdo con lo que revela la grabación, uno de los oficiales le pregunta a su colega: “¿Tenés los pantalones puestos?”. Luego, prepara la herramiento y golpea con fuerza la puerta. La tabla cede sin ofrecer mucha resistencia y el policía atrapada aparece con una sonrisa de oreja a oreja. Alrededor, otros policías no pudieron contener la risa y lanzaron carcajadas al tiempo que el ariete se acercaba a la puerta trabada.

El medio Daily mail indicó que en casos de infracciones menores, los oficiales británicos deben resarcir su error con una torta para sus compañeros. Es por eso que en la leyenda del video publicado, los encargados de la cuenta escribieron: “¿Cuál es el pastel perfecto para encerrarse en el baño y tener que ser salvado por armas de fuego?”.

El tipo de ariete que utilizó el agente es manipulado comunmente cuando los efectivos deben ingresar a un domicilio. Principalmente, cuando reciben una orden de allanamiento y la puerta de ingreso se encuentra trabada o bloqueada.

Te puede interesar