LOS PUMAS: Policías rurales de Villa Ocampo efectuaron diversos procedimiento en el norte provincial

Nuestros Policías en Acción 29 de enero de 2020 Por utrapol
Policías de la Guardia Rural "Los Pumas", secuestraron carne faenada producto de abigeato en la zona, como así de especies itícolas.
Captura de pantalla (1615)

Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Sección n° 9 con asiento en Villa Ocampo, donde se secuestraron armas de fuego, carne porcina y ovina, especies itícolas y demás elementos que fueron utilizados para cometer ilícitos.

Una de las actuaciones tuvo lugar en la localidad de Villa Ocampo, Donde se secuestró un animal faenado, aprehendiendoe a una persona mayor de edad, domiciliada en el lugar, a quien por orden del fiscal en turno se le imputó el delito de abigeato menor.

En la zona rural de Las Toscas, se labraron infracciones por pescar, transportar o acoplar especies en vedada, por lo que el personal policial secuestró 17 especies itícolas, surubí, dorados, armados, moncholos, paties y maduves.

En El Sombrerito, se secuestró una carabina calibre 22, cuchillos, y carne ovina, donde se aprendió a una persona mayor de edad por el delito de abigeato de ganado menor.

En la zona rural de Villa Guillermina, se secuestró una escopeta calibre 16, cartuchos del mismo calibre, donde se detuvo a una persona mayor de edad, oriunda de la localidad de Brickman, a quien se le imputó causa por infracción al Art. 189 bis, inc 2° del CPA, por disposición del fiscal.

Te puede interesar